Chivas Femenil consiguió un gran triunfo de visitante sobre León en el Nou Camp por la jornada 9 del Apertura MX Femenil 2018. Diana Laura García abrió la cuenta para el equipo local con un gran tiro libre a los 15'. El empate llegó a los 23', mediante un cabezazo de Miriam Castillo. A los 41', llegó el segundo de Chivas a través de Dania Nicole López con un remate de distancia. 

+Las finales que le restan al Chivas de José Cardozo en su lucha por entrar a Liguilla.

Diana García repitió a los 55' para igualar para León con un tiro pinchado que sorprendió a Blanca Félix que no la logró sacar. Chivas volvió a la ventaja a los 62' con gol de Arlett Tovar de penal. El cuarto cayó a los 66' con un cabezazo de Yazmin Araceli Álvarez. 

También a través de cabezazo descontó a los 72', Sanjuana de Jesús Muñoz para León que dejó las cosas 4-3 en favor de Chivas. El equipo de Luis Camacho logró anotar el 5-3 de la tranquilidad a los 89 con un tiro de Brenda Noemi Viramontes que venció a una adelantada portera de León. 

Este triunfo dejó al equipo de Camacho en el segundo lugar  del Grupo B con 20 puntos a tres del líder de la zona Tigres. Las cuatro mejores de grupo clasificaran a la Liguilla, que arrancará en los cuartos de final.