Una de las formas en la que los aficionados del Club Deportivo Guadalajara podrán seguir los partidos del equipo en el Torneo de Clausura 2020 es a través de su plataforma en streaming Chivas TV, la cual se ha renovado en pos de ayudar a sus usuarios.

Así lo dio a conocer la institución en un comunicado oficial, quien dio a conocer, entre las novedades que tiene a partir de ahora, la renovación del sitio, "con una interfaz mucho más amigable y accesible para los 40 millones de rojiblancos en el mundo".

Además, se confirma que transmitirán por esta señal todos los partidos como local del Primer Equipo y de Chivas Femenil, así como "conferencias de prensa, diversos eventos especiales y contenidos exclusivos", los cuales tendrán un costo de suscripción mensual de 39 pesos.

Finalmente, se ha ratificado que en Estados Unidos, los encuentros como dueño de casa se van a poder ver por Chivas TV, de manera exclusiva, y que para suscribirse los aficionados en la Unión Americana deberán pagar un costo mensual de 6.99 dólares (132 pesos).