Vucetich completó 575 partidos como entrenador solamente en la Liga MX
Liga Mx Entrenador

Víctor Manuel Vucetich llega a 575 partidos en Liga MX con la visita a Mazatlán

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, cumplió la noche del sábado con el partido 575 de su prestigiosa carrera y lo hizo en el Estadio Kraken de Mazatlán.

Bolavip

Vucetich completó 575 partidos como entrenador solamente en la Liga MX

Vucetich completó 575 partidos como entrenador solamente en la Liga MX (Foto: IMAGO7)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, cumplió la noche del sábado con el partido 575 de su prestigiosa carrera en el futbol mexicano y lo hizo en la visita a Mazatlán FC en el Estadio "El Kraken", en un duelo válido por la décima jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y un registro confirmado por la Liga MX.

El experimentado entrenador principal del Club Deportivo Guadalajara se encuentra en un proceso de reanimación del primer equipo rojiblanco, que viene de cosechar dos victorias y tres empates en las más recientes cinco fechas del campeonato, la última: un agónico empate 2-2 con los Gallos Blancos en Querétaro, uno de sus ex equipos.

El "Rey Midas", como se le conoce a Vucetich en el entorno del futbol mexicano, se encuentra ante uno de los retos más grandes de su carrera al frente del Rebaño Sagrado y al que llevó en el pasado Torneo Apertura Guard1anes 2020 hasta una emotiva semifinal frente al vigente campeón, León.

La Liga MX este sábado reconoció la trayectoria de Vucetich y resaltó que la visita a Mazatlán se trataba del encuentro número 575 de su carrera como entrenador, entre los que ostenta un total de 220 victorias. ¿Llegará la 221 en el Kraken?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias