Más allá de la alegría en Guadalajara por la clasificación de Chivas a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la incógnita pasa ahora por conocer qué ocurrirá con el lesionado José Juan Macías de cara justamente a los Cuartos de Final de la competencia.

En la conferencia de prensa posterior al 1-0 en el Estadio Akron a puertas cerradas con el gol de Jesús Angulo, el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich se pronunció con relación a la posible vuelta o no del ex-León de cara a los Playoffs.

“No es una situación cómoda para nosotros el prescindir de dos elementos como José Juan y Alexis Vega. Tenemos que adaptarnos a todo”, aclaró el entrenador del Rebaño Sagrado, quien entonces eligió a Ángel Zaldívar como la única referencia en el ataque.

"A lo mejor el doctor tendrá una respuesta médica, allí tendremos el parte que nos dé después y definitivamente nos adaptamos a todo muy bien. Hoy en día modificamos, creo que se hicieron cosas interesantes, Zaldívar tuvo una muy buena participación y estamos con esa tranquilidad como para seguir enfrentando a los conjuntos que nos tienen que tocar", sentenció el Rey Midas.

El adversario de los rojiblancos saldrá de la flamante Reclasificación del vigente certamen, pues esta misma noche del domingo se definirá la repesca y se sabrá allí entonces qué elenco irá ante los tapatíos en el debut en la Fiesta Grande.

Encuesta ¿Qué centrodelantero suplente te parece mejor?

¿Qué centrodelantero suplente te parece mejor?

Oribe Peralta
Ronaldo Cisneros
Ángel Zaldívar

YA VOTARON 582 PERSONAS