El departamento de comunicación e información de las Chivas de Guadalajara modificó el jueves su nombre en la red social Twitter para apoyar la campaña de concienciación para evitar el coronavirus o Covid-19, luego de anunciarse la alerta sanitaria en la nación.

El Rebaño Sagrado mantuvo entrenando a su plantilla principal en la ciudad deportiva de Verde Valle, bajo estrictas medidas de higiene, hasta el miércoles y no han anunciado de manera oficial cuándo regresarían a los trabajos, para cumplir con la cuarentena debida ante la alerta nacional.

Los rojiblancos, con la finalidad de apoyar la causa de contrarrestar la epidemia de coronavirus o Covid-19 en territorio mexicano, decidió modificar su nombre de usuario en la red social informativa y la denominó: "Chivas a lavarte las manos", mientras que el Femenil usa: "Chivas a quedarte en casa".

La cuenta principal de los rojiblancos muestra medidas de higiene
La cuenta del Femenil comparte medidas de entretenimiento a sus seguidores

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó el sábado su cuarto partido sin perder en este semestre y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Chivas visita a Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.