Chivas se prepara para poder afrontar este fin de semana un nuevo compromiso por el campeonato, en la que tendrán que visitar a los Pumas de la UNAM el sábado 31 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Un compromiso que sin duda se disputarán más que los tres puntos, teniendo en cuenta que cada partido es de vital importancia y que, sin duda alguna, todos están buscando la posibilidad de poder entrar en la Liguilla definitiva buscando el trofeo de campeones.

Durante la presente jornada se confirmaron los uniformes que portarán los equipos de futbol, en la cual el cuadro de Chivas de Guadalajara vestirá su uniforme tradicional rojiblanco en la visita que tendrá el equipo a la capital mexicana.

La indumentaria del Rebaño Sagrado consiste en llevar su playera destacada con colores rojos y blancos, pantalones de color azul y calcetas rojas, mientras que el rival para este fin de semana tendrá la ropa blanca tradicional del club.

Uniformes confirmados para el fin de semana.

Un encuentro en el que Chivas tendrá la posibilidad de sumar confianza para cerrar de buena manera del campeonato, teniendo en cuenta que son solo dos los compromiso que restan para el término de la fase regular en el torneo.