El Rebaño Sagrado comenzará una nueva jornada de entrenamientos en Verde Valle, preparando su encuentro del fin de semana cuando deban medirse ante el Puebla en el Torneo Guard1anes 2020, en el que tendrá un momento noticioso durante este jueves.

La plantilla que lidera Luis Fernando Tena fue sometida durante el pasado martes, en el que los jugadores rojiblancos fueron sometidos a nuevas pruebas médicas de Covid-19, donde se está a la espera de los respectivos resultados a la que todas las personas y trabajadores fueron sometidos.

Durante las últimas horas, se dio a conocer algunos resultados en los cuales se informó que Javier López no estaba contagiado de Coronavirus, además de que uno de los jugadores que dio positivo, Ronaldo Cisneros, en esta nueva prueba médica, dio negativo.

Este jueves será un día crucial para la información del resto de los jugadores con sus respectivos resultados, en los que se espera que en esta oportunidad ninguno vuelva a dar positivo, considerando que este fin de semana se disputará una nueva fecha del campeonato.

Las Chivas de Guadalajara se prepara para recibir la visita del Puebla, duelo que se disputará este sábado 8 de agosto en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas, válido por la Jornada 3 de la Liga MX.