Para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, es un buen reconocimiento para el esfuerzo de sus jugadores que sean tomados en cuenta como la base de la Selección Mexicana Sub-23 que iniciará los microciclos de cara alPreolímpico que se disputará en marzo.

El “Rey Midas” se mostró satisfecho de que siete de los futbolistas del Rebaño Sagrado formen parte del Tricolor que dirige Jaime Lozano y que este domingo arrancan la primera concentración con miras al certamen donde pelearán por un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto. 

Y es que las Chivas de Guadalajara aportarán siete futbolistas: César Huerta, José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga.

“La convocatoria siempre es buena, que sean nominados a la Selección es producto del trabajo que realizan en el equipo y de manera personal e individual algo que venían haciendo bien y es reconocimiento para ellos”, apuntó Vucetich para Telemundo, luego del empate 2-2 frente al Necaxa. 

¿Cuándo se realizará el Preolímpico en Guadalajara? 

La Selección Mexicana Sub-23 inicia concentración este 14 de febrero y lo hará en las siguientes semanas de domingo a miércoles, pensando en prepararse de la mejor manera para el torneo que se jugará del 18 al 30 de marzo.

El Estadio Akron y el Estadio Jalisco serán las sedes del torneo donde Estado Unidos, Costa Rica, México, República Dominicana, Honduras, Haití, Canadá y El Salvador, buscarán uno de los dos boletos para Tokio. 

Los dos equipos que lleguen a la final serán los que obtengan el pase a los Juegos Olímpicos.