Llegó el gran momento, el esperado por todos los aficionados. Chivas de Guadalajara inicia la travesía por la estrella número trece. Este jueves por la tarde, el plantel conducido por Víctor Manuel Vucetich emprendió viaje rumbo a Puebla para enfrentar este viernes a la Franja, por la fecha inaugural del Torneo Clausura Guard1anes 2021, buscando iniciar este nuevo año y el nuevo campeonato con una sonrisa, trayendo los tres puntos a Jalisco.

De esta manera, y ya de forma oficial, el Rebaño Sagrado culminó este jueves la corta pero intensa preparación de cara al segundo torneo doméstico de la temporada. Luego de casi un mes de pretemporada, el primer equipo está listo y preparado para afrontar este nuevo desafío que se avecina. El encuentro ante Puebla contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión te traeremos la transmisión online de manera gratuita a través de nuestro portal.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs Puebla en Rebaño Pasión vía TV Azteca Deportes.

¿Pero cómo será el calendario de las Chivas de Guadalajara en enero por la Liga MX? Si nos enfocamos en los encuentros del primer equipo, los comandados por Víctor Manuel Vucetich disputarán nada menos que cuatro encuentros a lo largo de este primer mes del año. Desde el 8 de enero y hasta el 30, sumando un partido cada 5 días.

El debut será, precisamente, ante el ya mencionado Puebla, el viernes 8 en el Estadio Cuauhtémoc; luego, será el turno de recibir, en el Estadio Akron, al Toluca; la Jornada 3 tendrá a las Chivas frente a frente ante el Atlético de San Luis, a quien ya enfrentó en un amistoso durante esta pretemporada que culminó; mientras que, en el último del mes, el sábado 30, recibirá a FC Juárez, en la que será la fecha previa a visitar a León, el último campeón de la Liga MX, en inicios de febrero.

Dejando de lado lo que es el plantel profesional masculino, Chivas de Guadalajara Femenil afrontará tres partidos (la Jornada 4 la tendrá disputando su respectivo encuentro el 1 de febrero). El debut se dará el lunes 11 de enero ante FC Juárez en el Akron; en la Jornada 2 las dirididas por Edgar Mejía visitarán al Mazatlán y, en la última del mes, recibirán al Santos Laguna en casa.

Por último, Tapatío CD también deberá afrontar tres compromisos por la Liga de Expansión MX en el primer mes del año. El primero será ante Pumas Tabasco en el Olímpico de Villahermosa, el próximo 12 de enero; en la Jornada 2 recibirá a Mineros de Zacatecas y, en la última del mes, visitará a los Alebrijes de Oaxaca.

Encuesta ¿Cómo crees que le va a ir a las Chivas en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX?

¿Cómo crees que le va a ir a las Chivas en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX?

Mal, no clasifica ni a la Liguilla
Clasifica a la Liguilla pero queda afuera en cuartos o semis
Llega a la Gran Final pero no se lleva el título
Sale campeón, por supuesto

YA VOTARON 3099 PERSONAS