Las Chivas de Guadalajara no tuvieron el camino correcto durante este lunes cerrando la quinta fecha del campeonato, en el que se medían como visitante ante el Santos Laguna, compromiso que terminó en un partido igualado sin goles.

Un compromiso en el que el conjunto rojiblanco desaprovechó la oportunidad de lograr los tres puntos, producto de que en el segundo tiempo se sancionó la pena máxima a favor de Chivas, la cual no se logró cambiar por gol dado que la portera del equipo rival lo evitó.

El Rebaño Sagrado deberá conformarse con sumar un punto durante esta Jornada 5, desaprovechando la opción de mantener el liderato en la competición, dado que América sumó su triunfo durante esta nueva fecha en el campeonato.

Con el empate conseguido durante este lunes, el conjunto de Chivas termina esta nueva fecha en la tercera posición del campeonato con un total de 13 puntos, mientras que su rival, Santos Laguna, se ubica en la decimocuarta posición con 4 unidades.

El próximo encuentro que tendrá Chivas de Guadalajara en el campeonato, será este jueves 17 de septiembre cuando deban recibir la visita de Cruz Azul en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas, duelo válido por la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.