Finalmente la historia de Andrés Lillini con los Pumas de la UNAM llegó a su final, después de que el propio entrenador se despidiera de la afición universitaria y con ello empezaron las especulaciones sobre su futuro, donde el Club Guadalajara no puede descartarse porque hace unos meses tuvo la oportunidad de elegirlo como su técnico, pero se echaron para atrás.

La dirigencia del Rebaño Sagrado tuvo una poderosa razón para descartar sus intenciones por el timonel argentino, con todo y que la labor de Ricardo Cadena apenas sería observada para tenerlo en cuenta de cara al futuro en este Torneo Apertura 2022, pues en la campaña anterior cumplió más allá de las expectativas obteniendo 12 puntos de 12 disputados en la campaña regular y colocando al cuadro tapatío en el sexto lugar de la tabla general para meterse al Repechaje.

 

Lillini se ha vuelto un candidato natural para varias escuadras que de cara al Clausura 2023 se han quedado sin entrenador como el Atlas que dejó ir a Diego Cocca, mientras que Chivas apenas disputará su partido de Reclasificación contra Puebla, pero el cierre del certamen fue por de más decepcionante con tres derrotas de manera consecutiva, así que el trabajo de Cadena pende de un hilo.

¿Por qué Chivas despreció a Andrés Lillini?

 

Según informó el Francotirador en una columna del diario Récord publicada el 5 de mayo del 2022, Lillini fue ofrecido directamente a Guadalajara para que asumiera las riendas del equipo en el Apertura 2022, pero una fuerte razón les impidió si quiera contemplarlo como una buena opción, aunque esto no tuvo nada que ver con su gran desempeño como entrenador durante más de dos años al frente de los felinos.

 

Encuesta ¿Te gustaría Andrés Lillini en Chivas?

¿Te gustaría Andrés Lillini en Chivas?

La verdad sí
No, nada
No sé, pero lo prefiero en lugar de Cadena

YA VOTARON 486 PERSONAS

 

“Pues resulta que justamente el equipo con el que fueron más insistentes para que le hicieran una oferta el técnico de Universidad fue precisamente a los rivales de Repechaje, Chivas. Pero la directiva rojiblanca contestó con un rotundo ‘no’, y no porque no pudiera ser buena opción, sino porque sabían que estaba en plena negociación con la directiva de Pumas y no querían meterse”, fue parte de lo que publicaron en dicho medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!