Nuevamente el Club Guadalajara buscará acceder a la Fiesta Grande por medio del Repechaje, el rival será Puebla y para Ricardo Cadena la segunda oportunidad de intentar mejorar lo hecho el certamen anterior, donde consiguió cinco triunfos consecutivos que le valieron para llegar hasta los Cuartos de Final siendo eliminado por el Atlas, que a la postre conseguiría el bicampeonato.

Ahora las circunstancias son distintas y con todo el recorrido del Apertura 2022 completo al frente del Rebaño Sagrado, técnicamente ya tiene mayor experiencia, por ello la directiva comandada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara analizarán el funcionamiento en esta fase definitiva donde una derrota dejaría muy mal parado al técnico rojiblanco.

 

Y la realidad es que todo se complicó para el estratega en los partidos finales del certamen, donde luego de siete partidos sin perder, las Chivas cayeron en tres juegos de manera consecutiva, con Tigres de la UANL 4-1, ante América 2-1 y por el mismo marcador visitando a Cruz Azul la semana anterior, por lo cual Ricardo Cadena no tiene nada seguro.

 

 

¿Se le acabó el crédito a Ricardo Cadena en Chivas?

Tal vez con un par de victorias más en este torneo, la situación sería otra para el entrenador, quien suma cinco triunfos, los mismos que acumuló en la temporada pasada, razón que no tiene del todo conforme a la dirigencia porque perder contra Puebla en la Repesca lo dejaría con un pie fuera de Guadalajara, aunque habrá que esperar hasta el final de su participación en este Apertura 2022.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Cadena siga para el 2023?

¿Te gustaría que Cadena siga para el 2023?

No, que llegue otro
Sí, me gusta su trabajo
No sé, pero sería volver a empezar de nuevo

YA VOTARON 62 PERSONAS

 

“Sobre la continuidad de Ricardo Cadena al frente del equipo, aunque aún no hay un pronunciamiento oficial del equipo, se espera revisar los resultados en la Liguilla para tomar una decisión final. Aunque al interior las sensaciones son positivas, la directiva esperará al finalizar el torneo para analizar todos los pros y contras que ha dejado el paso de Cadena por el banquillo del equipo tapatío”,fue parte de lo que publicó Fox Deportes en su portal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!