El Rebaño llegó a 13 puntos todavía lejos de los puestos de Liguilla.
Liga Mx Jornada 13

Chivas empata 1-1 con Santos y pone en predicamento sus aspiraciones para entrar a la Liguilla

Jesús Angulo fue el jugador que le cambió la cara al Rebaño Sagrado, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo en el duelo ante los Guerreros por la Jornada 13 del Guard1anes 2021

Bolavip

El Rebaño llegó a 13 puntos todavía lejos de los puestos de Liguilla.

El Rebaño llegó a 13 puntos todavía lejos de los puestos de Liguilla. (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara no pudieron en el duelo frente a Santos Laguna y solo les alcanzó para empatar 1-1 poniendo mas que comprometida su posibilidad de entrar en los puestos de Liguilla, en un compromiso por la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 disputado en el Estadio Akron que por segunda vez en la campaña recibió afición.

El Rebaño Sagrado inició con buen ritmo el duelo, buscando el arco de los Guerreros que lucieron maniatados en los primeros minutos. Alexis Vega pudo abrir la pizarra, luego de una estupenda jugada individual donde dejó sembrados a dos zagueros visitantes, pero su disparo se estrelló en el poste, en el mejor aviso rojiblanco.

Santos se fue acomodando mejor en la cancha, pero los errores de Chivas fueron los que jugaron a su favor, cuando Hiram Mier, en la salida perdió el esférico al resbalarse y dejó la pelota para que Jesús Ocejo se enfilara solo al área y con pierna derecha cruzó al guardameta Antonio Rodríguez para el 1-0.

En la segunda parte Chivas se fue con todo al frente, metió en su propio campo a los laguneros, con llegadas por todos los sectores de la cancha, Uriel Antuna por derecha y Alexis Vega fueron los hombres que desequilibraron a una confundida zaga de Santos, pero el cambio que hizo la diferencia fue el ingreso de Jesús Angulo.

Y es que el “Canelo” tomó el balón desde fuera del aérea y con un zapatazo al minuto 75 emparejó las acciones para Chivas, lo que hacía pensar en que tenían argumentos para darle la vuelta a la pizarra. La insistencia prevaleció los minutos restantes, Antuna tuvo una jugada clara frente al arco, pero su remate se fue por un costado, en la más clara para marcar el segundo del Rebaño Sagrado.

Con este resultado las Chivas llegaron a 13 unidades, todavía lejos de los puestos de Liguilla, el Rebaño Sagrado necesita sacar un buen resultado en su visita a a Cruz Azul en la Jornada 14 del Guard1anes 2021, pues visitará el sábado el Estadio Azteca a las 19:00 horas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias