Ronaldo Cisneros anotó viniendo desde el banquillo. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Torneo Clausura

Chivas de Guadalajara firma un comienzo soñado en el Torneo Clausura al vencer 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca

El Rebaño Sagrado salta a la cancha del Estadio Azteca buscando sumar otros tres puntos, ante la Máquina Cementera, que consoliden su buen arranque de 2019.

Por: Juan Miguel Bastidas

Ronaldo Cisneros anotó viniendo desde el banquillo. (Foto: Jam Media)

Ronaldo Cisneros anotó viniendo desde el banquillo. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara firma un comienzo de temporada impecable y luego de estrenarse con triunfo en casa ante Tijuana, los rojiblancos brillaron como visitante al imponerse 1-0 sobre Cruz Azul en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo estuvo bien plantado en todo el compromiso pese a contar con las bajas de Eduardo Javier López y dos de sus refuerzos para este campeonato: Dieter Villalpando y Luis Madrigal.

Chivas de Guadalajara se vio bien en el primer tiempo, que tuvo ritmo bajo, pero contó con las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos como un cabezazo de Jair Pereira a las manos de Corona. La defensa rojiblanca se comportó a la altura.

En el segundo tiempo, Cruz Azul buscó con más fuerza pero se fue apagando con los minutos. El Rebaño ganó en confianza y en un desborde de Carlos Cisneros, quien disparó, Ronaldo Cisneros se barrió para desviar el balón y mandarlo a guardar al minuto 79.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias