Las Chivas de Guadalajara no pudieron rescatar un triunfo frente al colero Xolos de Tijuana en la Fecha 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 al empatar sin goles, pero los números indican que el equipo dirigido por Michel Leaño generó muchas más opciones de gol y controló el esférico la mayor parte del tiempo en el encuentro que se realizó en el Estadio Caliente. 

El Rebaño Sagrado fue amplio dominador del balón en este compromiso, pese a haber jugado en el Estadio Caliente, pues en la aplicación de Bolavip que está disponible para IOS y Android, se puede apreciar que fronterizos tuvieron la posesión del balón en un 32% por un 67% de los tapatíos, es decir, supieron maniatar en mayor medida el mediocampo de los locales.

 

Pero en cuanto a disparos al arco, también Guadalajara se vio más activo que los dirigidos por Sebastián Méndez, pues el equipo de Michel Leaño disparó en nueve ocasiones, provocando que la actuación del guardameta Jonathan Orozco fuera destacada como el hombre más importante para el buen resultado de Tijuana, quienes solo tuvieron cinco envíos al arco custodiado por Raúl Gudiño, el arquero rojiblanco que también tuvo una buena actuación.

Chivas vs. Cruz Azul: Cuándo se juega el partido por la Fecha 15

El partido correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 será este sábado 23 de octubre del 2021a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo que se perfila como espectacular y con muchos espacios por parte de ambos equipos que buscarán el triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla general. El encuentro será televisado por Tv Azteca y TUDN en todo México y algunos lugares de Estaddos Unidos.

@Chivas

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip México no solo podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante de las Chivas de Guadalajara, sino que, además, tendrás todas las estadísticas que dejan cada partido del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Puedes descargarlo (en los siguientes links) tanto en iOS como en Android.

Encuesta ¿Consideras que Chivas mereció ganar?

¿Consideras que Chivas mereció ganar?

La verdad no, jugaron mal
Sí, fueron más peligrosos

YA VOTARON 76 PERSONAS