Jair Pereira y Raúl Gudiño en el partido ante Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Chivas de Guadalajara no encadenaba dos partidos seguidos sin recibir gol desde agosto

El Rebaño Sagrado comienza el Torneo Clausura 2019 con fortaleza defensiva y empieza a hacer costumbre a dejar el arco en cero.

Bolavip

Jair Pereira y Raúl Gudiño en el partido ante Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Jair Pereira y Raúl Gudiño en el partido ante Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Dos partidos, dos victorias para Chivas de Guadalajara. El arranque del Torneo Clausura 2019 no puede ser más prometedor para el equipo, al que se suma el triunfo de mitad de semana ante Cimarrones de Sonora por Copa MX.

El Rebaño Sagrado se impuso a Cruz Azul por 1-0 con gol de Ronaldo Cisneros luego de iniciar el campeonato con un 2-0 sobre Tijuana para encadenar dos triunfos sin recibir tantos, algo que no pasaba desde agosto del año pasado.

Si bien no fue hace demasiado tiempo, para los seguidores ha parecido una eternidad por todos los problemas defensivos que han atravesado los rojiblancos desde ese momento.  Fue en las jornadas 5 y 6 del Apertura 2018 al ganar a Veracruz y Necaxa por 2-0 y 1-0, respectivamente.

Luego lograron extender esa racha por un encuentro más al ganarle 1-0 al Atlas. El comienzo de Apertura ha sido bueno para la defensa de Chivas que muestra una sólida línea con Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier y Miguel Ponce.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias