Chivas de Guadalajara se despidió del Torneo Apertura sin poder regalarle una victoria a su afición luego de perder 1-0 frente a Tigres en la última jornada y así cerró un campeonato en el que terminó hilando su tercero consecutivo sin clasificar a la siguiente instancia del fútbol mexicano.

$bp(“Brid_43121918”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”334175″});

Chivascerró mejor la primera mitad luego de una etapa en la que Tigres tuvo una ligera etapa de dominio pero con el transcurrir de los minutos se logró cerrar con mejor imagen y llegaron algunas oportunidades. La mala noticia la dio Orbelín Pineda quien se fue lesionado y en su lugar ingresó Isaac Brizuela.

El segundo tiempo estuvo con un ritmo bastante lento y la visita pudo incomodar en varias ocasiones el arco de Raúl Gudiño, quien respondió de buena manera en las oportunidades que fue exigido: primero en un mano a mano ante André Pierre Gignacy luego en cabezazo de Hugo Ayala.

Sin embargo, cuando parecía que el compromiso iba a finalizar con igualdad en el marcador llegó el tanto de los regiomontanos en el tiempo de descuento. Luis Rodríguez disparó desde lejos y el balón no fue bien calculado por el portero de los rojiblancos y el balón terminó en el fondo de la red.