Las Chivas de Guadalajara no han logrado tener el inicio de campeonato esperado, en donde al momento se encuentra sumando un solo punto producto del empate en el debut con León, y la caída que sufrieron el fin de semana recién pasado con Santos Laguna, por lo que ya comienza a urgir la suma de puntos.

Este fin de semana el Rebaño Sagrado volverá a saltar al campo de juego del Estadio Akron, cuando el sábado 8 de agosto a partir de las 21:00 horas, deban recibir la visita del Puebla, en lo que será una nueva fecha del Torneo Guard1anes 2020.

Chivas se prepara para este compromiso, en el que ya tienen definido su uniforme para la Jornada 3 del campeonato, en el que repetirán su uniforme del pasado fin de semana, en el que vestirán la playera rojiblanca, pantalones azules y medias rojas.

Uniformes confirmados para la jornada 3. 

Luis Fernando Tena tiene la misión de llevar al equipo a su primer triunfo del campeonato, por el que ya se encuentran trabajando, pensando en este compromiso vital para comenzar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Una nueva oportunidad que tiene el conjunto del Guadalajara, considerando la vital importancia de sumar puntos, pese a que en esta oportunidad son más los clubes que tienen la opción de entrar entre los clasificados a la Liguilla.