Chivas de Guadalajara celebró el gol de Ángel Zaldívar. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jornada 16

Chivas de Guadalajara vuelve al triunfo tras seis compromisos luego de imponerse ante León

Chivas de Guadalajara, ya sin muchas oportunidades de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura, da un golpe de autoridad y se impuso 1-0 en su visita a León con gol de Ángel Zaldívar.

Por: Juan Miguel Bastidas

Chivas de Guadalajara celebró el gol de Ángel Zaldívar. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara celebró el gol de Ángel Zaldívar. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara está por cerrar su participación en el Torneo Apertura y, salvo milagro, seguramente estará afuera de la liguilla pero todo eso quedó en el olvido y se impusieron 1-0 en su visita a León y rompieron la racha de seis partidos consecutivos sin ganar para levantar la moral.

 

El arbitraje fue protagonista en el primer tiempo pues la terna que dirige lidera Óscar Macías Romo tuvo varias acciones polémicas: la primera fue no pitar un penal favorable para Chivas de Guadalajara por una mano de Miguel Herrera pese a consultar con el VAR y por anular un gol de León, por parte de Mauro Boselli.

Para el complemento, el Rebaño Sagrado salió con mayor actitud en busca de abrir el marcador y lo consiguió en el minuto 64 gracias a un remate desde afuera del área de Isaac Brizuela el cual desvió la tayectoria Ángel Zaldívar y la mandó al fondo de la red del arco de León.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias