Chivas requiere de mayor presencia en el área rival. El Guadalajara ha padecido para anotar en una jugada prefabricada en este Clausura 2022, ya que cuatro de sus cinco goles han surgido de pelota detenida por Alexis Vega y Ángel Zaldívar, por lo que la llegada de José Juan Macías podría potenciar el ataque tapatío.

El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño ha dependido de disparos de pelota parada, ya que solamente han anotado un gol en una jugada, que fue el que consiguió Eduardo Torres en el primer partido del torneo contra Mazatlán cuando remató por encima del portero Vikonis. 

 

Durante este semestre, Alexis Vega ha dado muestras de su técnica individual con dos disparos de tiro libre que se han incrustado en las porterías de Mazatlán y Querétaro, mientras que Ángel Zaldívar ha sido letal en los penaltis, marcando contra los mazatlecos y Pachuca. 

 

Encuesta ¿Quién debe ser el delantero titular de Chivas?

¿Quién debe ser el delantero titular de Chivas?

José Juan Macías
Ángel Zaldívar
Alexis Vega
Ronaldo Cisneros
César Huerta
Paolo Yrizar

YA VOTARON 5845 PERSONAS

 

La presencia de José Juan Macías, un jugador que suele desempeñarse en mayor medida dentro del área, le ayudará a los rojiblancos a poder conectar con mayor facilidad con su eje de ataque y por ende generar mayor peligro en las porterías de los adversarios.  

 

¿Cuándo reportará José Juan Macías? 

El canterano del Guadalajara continúa en España ultimando detalles para su regreso a la Perla de Occidente, por lo que se espera que reporte en los próximos días y se integre a los trabajos durante la próxima semana, en donde se definirá si está en condiciones físicas para tener minutos el fin de semana contra Tigres.