Chivas de Guadalajará extendió su buen presente en la Liga MX al conseguir un valioso triunfo ante el Atlas con marcador de 2-1 en lo que fue un encuentro de muchas alternativas y en el que ambos equipos finalizaron con 10 hombres. 

El Rebaño abrió el marcador en el minuto 19 con tanto del capitán Jesús Molina y aunque en el minuto 34 sufrieron la expulsión de Alexis Vega por un pisotón, mantuvieron el control del juego para que 4 minutos después el Atlas también perdiera a un efectivo dentro de la cancha por la tarjeta roja a Martín Nervo. 

Cuando ya finalizaba el primer tiempo, José Juan Macías se sacó un as bajo la manga y sacó un remate entre 4 defensores para así batir al guardameta rojinegro y mandar a las Chivas al descanso con un cómodo 2-1. 

En la segunda mitad se notó el desgaste de ambos equipos por tener un jugador menos y hubo menos vértigo, sin embargo Atlas logró acercarse en el marcador con un tanto de Mauricio Cuero con un cobro desde los 12 pasos. 

De esta manera Chivas llega a tres victorias al hilo en el presente torneo para seguir escalando posiciones  y demostrar que la crisis vivida al principio de año ha quedado en el pasado. 

Ahora deberán descansar para comenzar la preparación para el próximo partido que será por la fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga MX que será en el Estadio Akron ante Rayados de Monterrey el próximo sábado 14 de marzo a las 21.