El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara había tomado la decisión de incluir a Ángel Zaldívar en el XI inicial para el partido de mañana ante Santos Laguna por la segunda jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero una lesión de último minuto cambió por completo la planificación de toda la semana. 

Este sábado se confirmó que Ángel Zaldívar se perdería este viaje a Torreón por una "lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral" según lo informó la institución en un comunicado de prensa. 

El Chelo estará fuera de manera indefinida (Chivas)

"Después de realizarle los estudios correspondientes, se ha determinado que el 'Chelo' no viaje a Torreón para el partido contra Santos, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El jugador es atendido por los servicios médicos del club y se reintegrará al equipo según su evolución", continuó el comunicado. 

Esta baja deja muy comprometido al equipo debido a que el único delantero disponible para el encuentro ante los laguneros será José Juan Macías porque Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega están fuera por Covid-19. 

Encuesta ¿Marcará Macías frente a Santos Laguna?

¿Marcará Macías frente a Santos Laguna?

No

YA VOTARON 189 PERSONAS

Dieter Villalpando es el nombre que surge como opción para tomar el lugar dejado por Zaldívar, pero para jugar más retrasado como una especie de enganche.