Amaury Vergaradecidió darle un cambio radical a la filosofía de las Chivas de Guadalajara y decidió contratar a Ricardo Peláez como director deportivo con la misión de armar un plantel que pudiera competir por el título en el Clausura 2020.

Para esto el directivo realizó la inversión de $50 millones de dólares en refuerzos para reestructurar el equipo y justo unos meses después llega esta pandemia mundial que ha suspendido toda actividad en el futbol mexicano y queha significado pérdidas económicas millonarias en todos los sectores.

Ahora se conoció de parte del Diario Récord que la institución estaría solicitando una prórroga al Necaxa para realizar el pago de las transferencias de Christian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.

El mismo Amaury realizó la solicitud debido a la falta de ingresos así que no sorprendería que en el próximo mercado tengan que salir de piezas de valor para poder saldar las deudas acumuladas.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con sacrificar a Calderón y Macías?

¿Estás de acuerdo con sacrificar a Calderón y Macías?

No, no vale la pena
Sí, Gutiérrez aportaría mucho

YA VOTARON 1164 PERSONAS

De momento no se conoce si la directiva del Necaxa tomará en consideración esta petición de Chivas y si también hay deudas existentes con otros clubes por transferencias de refuerzos.