El plantel del Rebaño Sagrado se reportó este lunes en Verde Valle para comenzar con la preparación del próximo compromiso que tienen en el calendario que será el encuentro frente a Rayados de Monterrey el sábado 14 de marzo en el Estadio Akron.
Si bien Monterrey ha tenido un comienzo de torneo muy complicado, no se puede olvidar que es el actual campeón de la Liga MX y que cuenta con uno de los mejores planteles de todo el país por lo que no se puede pecar de relajación en este duelo.
Las novedades que se presentaron en la sesión de hoy fueron el abandono del predio de Alexis Vega luego de presentar un fuerte cuadro gripal que encendió las alarmas debido a la crisis mundial que se ha presentado con el coronavirus, mientras que Gilberto Sepúlveda no se entrenó junto al resto de sus compañeros.
El ‘Tiba’ se perdió el Clásico Tapatío por una molestia múscular que lo sacó a última hora del once inicial de Luis Fernando Tena por lo que el cuerpo médico ha sugerido llevarlo con la mayor precaución posible para así evitar cualquier agravamiento.
Chivas vive un momento dulce en el actual Clausura 2020 al sumar tres victorias consecutivas que los ha metido de lleno en los puestos de Liguilla ya que se ubican quintos con un total de 15 unidades por lo que una victoria ante Monterrey podría ratificarlos como un contendiente real para el título.