De a poco, Chivas comienza a resurgir en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de derrotar a Tigres en el Volcán de Monterrey por la jornada 8 y los principales medios deportivos así lo destacaron a través de sus portadas en el amanecer de este domingo.

Algunos periódicos nacionales como Récord, Pásala, El Universal y demás escogieron la victoria del Guadalajara para sus tapas, más allá de que la goleada del escolta e invicto Pumas también acaparó buena parte de la atención allí.

"No te rajes", "Renacen" y "Chivas hace el milagro" fueron los títulos elegidos para resaltar los tres puntos obtenidos por el Rebaño Sagrado de Víctor Manueel Vucetich, que culminó la octava fecha de la competición en los puestos de la Liguilla en la tabla de posiciones.

De esta manera, los rojiblancos se alistan para una seguidilla de compromisos que serán determinantes para el futuro inmediato de cara a la Fiesta Grande: Querétaro en el Estadio Akron, Necaxa de visitante en Aguascalientes y el Clásico Nacional ante América en el Azteca.

Por lo pronto, el Rey Midas no podrá contar contra los Gallos Blancos con el lateral izquierdo Miguel Ponce, expulsado sobre el final del primer tiempo versus los Regiomontanos de Ricardo "Tuca" Ferretti. ¡A continuar en alza entonces en el certamen, chivahermanos!