Gracias al gol de Jesús Angulo en el Estadio Akron vacío, Chivas derrotó 1-0 a Necaxa en el reperchaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se clasificó a la Liguilla y las portadas de los principales medios deportivos de este país lo destacaron con sus portadas en el amanecer del domingo.

Algunos periódicos como Récord, El Universal, Pásala, El Informador, Excelsior, Reforma, CANCHA, Metro y ESTO En Línea hicieron brillar al Guadalajara en sus tapas más allá de la ajustada diferencia dentro del terreno de juego.

"El retorno del Rebaño", "De fiesta", "El más esperado retorno", "¡Ahí les voy!" y "¡Chivas!" fueron los títulos escogidos por los mencionados diarios, que también citaron en un segundo plano al Director Técnico Víctor Manuel Vucetich.

Ahora, el Rebaño Sagrado deberá esperar que termine la flamante Reclasificación para conocer al rival en los Cuartos de Final, mientras aguarda también por la recuperación de sus dos delanteros habitualmente titulares: José Juan Macías y Alexis Vega.

De esta manera, los rojiblancos dejan atrás los sinsabores en los últimos certámenes, en los que ni siquiera habían podido ser protagonistas, y vuelven a asumir ese rol más allá de los problemas con la pandemia del coronavirus, los escándalos extradeportivos y las ausencias por los inconvenientes físicos.

¡Ahora hay que ir por el título entonces!