La contundente derrota sufrida por las Chivas de Guadalajara en San Nicolás de los Garza caló bastante hondo en el mundo rojiblanco, por lo que ya se desataron los análisis extremistas en la prensa nacional que aseveran que los tapatíos se encuentran en crisis por su pasado reciente, mientras que existe un sector interno más optimista que refiere que aún falta mucho y ve muy posible lograr el objetivo de calificar a la Liguilla.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

 

Encuesta ¿Luis Fernando Tena se juega su puesto en Chivas ante Cruz Azul?

¿Luis Fernando Tena se juega su puesto en Chivas ante Cruz Azul?

Sí, una nueva derrota sería fatal
No, aunque encendería las alarmas

YA VOTARON 670 PERSONAS

 

El revés sufrido ante los felinos desató también el reporte de candidatos para suceder al técnico Luis Fernando Tena en banquillo rojiblanco ante una inminente salida por una nueva caída en la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante los celestes en el Estadio Akron.

Algunos extremistas como Joshúa Maya, comentarista de Marca Claro en Radio MVS, considera que "Chivas esta 100% en crisis. Lleva arrastrando así ya varios torneos". Otros, prefieren no recordar esos cinco semestres previos sin calificar a la Liguilla y se centran en alcanzar el objetivo trazado, que es volver a la Fiesta Grande en este Clausura 2020, por lo que argumentan que el semestre apenas ha disputado cinco las 17 fechas y dan algo más de tiempo a la gestión de Tena, como Salim Chartouni, miembro de la mesa de La Última Palabra que se transmite por Fox Sports y quien le da hasta el Clásico Nacional como respaldo.