El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso esta noche al Estadio Akron y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente a Cruz Azul, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel, tradicional y muy nutrido grupo de ilusionados ChivaHermanos antes de su entrada al Gigante de Zapopan, para alentar en todo momento al equipo, que viene de perder 3-0 ante Tigres UANL, durante la fecha pasada del campeonato.

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 26 jugadores que dispone para este semestre, sufrirá la baja por lesión del defensor Jesús "Chapito" Sánchez. Por tal motivo, el entrenador mantendrá su once inicial casi intacto y jugará por tercera fecha seguida como anfitrión con toda la boletería agotada.

 
 

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor principal del Estadio Akron, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos celestes, que esperan mantener su ritmo tras vencer a Pachuca en la jornada anterior.