Los rojiblancos ya se encuentran en el vestidor de visitantes del Estadio Hidalgo para ultimar detalles de este partido

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

Chivas llega al Estadio Hidalgo para su visita a Pachuca

La delegación del Rebaño Sagrado ya hizo su ingreso al recinto hidalguense y se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles a su duelo con los Tuzos.

Bolavip

Los rojiblancos ya se encuentran en el vestidor de visitantes del Estadio Hidalgo para ultimar detalles de este partido

Los rojiblancos ya se encuentran en el vestidor de visitantes del Estadio Hidalgo para ultimar detalles de este partido (Foto: Twitter)

 

El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso esta noche al Estadio Hidalgo y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor de visitantes para ultimar detalles previo al partido frente a Pachuca, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel, tradicional y muy nutrido grupo de ilusionados ChivaHermanos a su salida del hotel de concentración y antes de su entrada al recinto hidalguense, para alentar en todo momento al equipo, que viene de ganarle a FC Juárez en casa, durante la primera fecha del campeonato.

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 27 jugadores que dispondrá para este semestre, convocó a 21 de ellos para este viaje a Pachuca. Por tal motivo, el entrenador mantendrá su once inicial casi intácto a como debutó en este semestre con una victoria sobre los Bravos y con José Juan Macías como único hombre en punta.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor de visitantes del Estadio Hidalgo, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos Tuzos, que esperan mejorar el desempeño mostrado en su estreno al caer 2-1 ante Pumas de la UNAM en la Ciudad Universitaria.

 

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;