La plantilla del Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor visitante para ultimar los detalles del partido

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

Chivas llega al Estadio Morelos para la visita a Monarcas

La delegación del Rebaño Sagrado ya hizo su ingreso al recinto de Morelia y se encuentra en el vestidor de visitante para enfrentar a los rojiamarillos, a partir de las 21:00 horas.

Bolavip

La plantilla del Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor visitante para ultimar los detalles del partido

La plantilla del Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor visitante para ultimar los detalles del partido (Foto: Chivas)

El moderno bus oficial que traslada a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Morelos en Michoacán y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a Monarcas Morelia, que comenzará a las 21:00 horas, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Tomás Boy, en esta ocasión no fue recibida por un tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de la ciudad de Morelia, sino por uno del rival. Los rojiblancos vienen de derrotar 1-0 al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío, por la fecha pasada.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio Morelos, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos rojiamarillos, que en su último partido, el domingo, se impusieron 2-0 en su visita a Toluca y encadenan cuatro fechas sin conocer la derrota en este Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Boy, de su plantilla de 30 jugadores convocó al mínimo de 18 para la visita a Monarcas y en la que no contará con el defensor Hiram Mier y el volante Michael Pérez, quienes se encuentran en las etapas finales de la recuperación de sus lesiones.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias