Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo alguna modificación en su formación con respecto a la fecha anterior para enfrentar este viernes, a partir de las 21:00 horas, a Monarcas Morelia en la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Morelos.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos de confianza, que denomina sus 13 o 14 titulares, en la Liga MX para la visita a los rojiamarillos, después de imponerse el sábado 1-0 sobre Atlas en otra edición de Clásico Tapatío, partido correspondiente a la novena fecha y que apaciguó en algo las críticas a la gestión del timonel rojiblanco.

El "Jefe" Boy se decantó por el espigado Raúl Gudiño en el arco y mantendrá la misma defensa que ganó el Clásico Tapatío en la fecha pasada e integrada por Jesús "Chapo" Sánchez, el juvenil Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Miguel Ponce.

El capitán Jesús Molina se mantendrá como líder de la recuperación, mientras que Dieter Villalpando e Isaac Brizuela serán los encargados de la salida por las bandas. Más adelante, aparecerán Alan Pulido y Eduardo "Chofis" López por los costados y Alexis Vega por el medio.