El equipo de José Saturnino Cardozo ya está en el puerto, para enfrentar a Tiburones Rojos en un partido marcado por el mal momento del cuadro local y la necesidad del Rebaño Sagrado de sacar puntos del puerto. 

Chivas buscará su primer triunfo este viernes a las 19:00 ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente por la quinta jornada del Apertura de la Liga MX. El equipo recibió una buena recepción de la afición en el puerto. El Rebaño viene de vencer 1-0 a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Akron por la Copa MX.

 

En el frente estará un equipo que se quedó sin DT, tras la renuncia de Guillermo Vázquez, quien estaba trabajando sin contrato. Sin embargo, rápidamente anunciaron al chileno Juvenal Olmos como nuevo DT. El antiguo seleccionador de Chile, estuvo once años sin dirigir y se desempeñaba como comentarista en Fox Sports Chile y también en radios de su país.

De esta manera, Chivas tiene una opción importante de sumar sus primeros tres puntos, luego de caer en tres ocasiones y empatar en una. Veracruz consiguió cuatro puntos en las primeras cuatro jornadas, luego de dos derrotas, un empate y una victoria ante Puebla el viernes pasado como visitante.