Chivas llegó bien a Torreón para esperar el partido

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Chivas llegó bien a Torreón para esperar el partido contra Santos por el Guard1anes 2020 de la Liga MX

El Guadalajara publicó el momento en el que los integrantes de la delegación bajaron uno a uno del autobús para esperar el encuentro frente a Santos.

Bolavip

Chivas llegó bien a Torreón para esperar el partido

Chivas llegó bien a Torreón para esperar el partido

Después del empate sin goles frente al León de Ignacio Ambriz como local en el debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara ya se alistan para visitar ahora a Santos Laguna en la segunda jornada, que será a puertas cerradas en el Estadio TSM Corona de la Comarca.

De hecho, el propio club publicó el momento en el que, uno por uno, los integrantes de la delegación rojiblanca arribaron a Torreón para aguardar por el compromiso en el hotel de la concentración. Quienes conformaron la nómina oficial desayunaron alrededor de las 9 horas en las instalaciones de la Perla Tapatía y más tarde viajaron a la ciudad de los Guerreros.

Allí aguardarán durante la tarde en las habitaciones separadas para cumplir con el estricto protocolo sanitario de prevención por la pandemia del coronavirus y, cuando sean aproximadamente las 17, partirán hacia el inmueble lagunero para llevar a cabo la fecha 2 desde las 19.06.

En el debut apenas fue 0-0 contra León (Jam media).

El Director Técnico Luis Fernando Tena, que ya ha cumplido con las dos semanas de aislamiento tras el test que le dio positivo por el Covid-19, sufrirá siete bajas en su plantel por diferentes razones: Miguel Ponce, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Javier "Chofis" López, Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros.

De esta manera, en principio, el Rebaño Sagrado presentaría una alineación con José Antonio Rodríguez; Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, José Madueña, Cristian Calderón; Jesús Molina, José Juan Vázquez; Dieter Villalpando o Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Jesús Angulo; y José Juan Macías.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;