Chivas golea a Mazatlán y vuelve al liderato en la Liga MX Femenil.
Liga Mx Femenil

Chivas no tiene piedad con Mazatlán y lo golea para llegar al liderato en la Liga Mx Femenil

Las Chivas de Guadalajara Femenil sumaron una importante victoria este lunes en el cierre de la Jornada 4, donde golearon por cinco goles a cero a su similar del Mazatlán.

Bolavip

Chivas golea a Mazatlán y vuelve al liderato en la Liga MX Femenil.

Chivas golea a Mazatlán y vuelve al liderato en la Liga MX Femenil. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara sumó un importante triunfo la tarde-noche de este lunes en la Liga MX Femenil, donde goleó por cinco goles a cero a su similar del Mazatlán, sumando tres puntos importantes que le permiten al equipo escalar hasta la cima del torneo.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Alicia Cervantes quien anotó un hat-trick (9’, 24', 45'+2'), Norma Duarte Palafox (22’), y Christian Carolina Jaramillo (62’), para la goleada rojiblanca en el campeonato.

Un triunfo importantes para el equipo comandado por Edgar Mejía sigue con su invicto en el campeonato, sumando al cierre de la Jornada 4 tres puntos que le permiten alcanzar la cima de la competición en el futbol mexicano.

Con la victoria conseguida durante esta fecha, el Rebaño Sagrado se ubica en la primera posición del campeonato Femenil con la totalidad de alcanzar los 15 puntos totales, que le permiten ser el exclusivo líder del torneo.

El próximo encuentro de las Chivas Femenil, será el lunes 14 de septiembre cuando en aquella oportunidad deban visitar a su similar del Santos Laguna en el TSM Corona a partir de las 19:00 horas, dándole el cierre a la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias