El Rebaño Sagrado no viene de una buena semana deportiva y grupal, en la cual además de la derrota que tuvo el equipo el pasado fin de semana en su visita a Toluca, lo que generó noticia y polémicas, fueron los actos de indisciplina que tuvo Uriel Antuna y Alexis Vega.

Los dos deportistas fueron personados el día de ayer por la directiva, el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros, quienes se convirtieron en un factor fundamental para el perdón de los altos cargos directivos sobre la situación ocurrida.

Antuna y Vega se sumaron el martes a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, quien los tenía separados del equipo, pero ante las peticiones del capitán Jesús Molina e Hiram Mier, estos fueron perdonados.

Sobre esta situación, quedó claro que el entrenador del equipo llegó con una mano dura para la disciplina de los futbolistas, quienes deberán respetar las condiciones que coloca la directiva de la institución sobre este tipo de cuidados que deberán contemplar los jugadores, estando enfocados en cada etapa personal que viven fuera de lo deportivo.

El centrocampista y el delantero podrán luchar durante la semana estar nuevamente dentro de las convocatorias del equipo, a la espera de la última palabra que la tendrá el técnico pensando en el encuentro que disputará el sábado en el Estadio Akron ante Pachuca.