Los integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara continuaron este jueves los trabajos de preparación en las instalaciones de Verde Valle, para la visita sabatina a Cruz Azul en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero todavía con la ausencia de su principal figura: Alexis Vega.

El primer equipo del Rebaño Sagrado cumplió este jueves con una exigente sesión matutina de entrenamiento en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, para empezar a darle los toques finales a los preparativos para su próximo compromiso: frente a la Máquina en el Coloso de Santa Ursula, para culminar la ronda eliminatoria del torneo y que definirá los puestos para la reclasificación a la Liguilla.

Chivas, que llega en medio de una recaída de su grave crisis de resultados al sufrir derrotas sucesivas ante Tigres UANL y América en el más reciente Clásico Nacional, buscará una victoria en el Estadio Azteca que le permita recuperar la motivación para afrontar como anfitrión el encuentro de la repesca para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, luego de caer además en la doble cartelera de amistosos que disputó en Estados Unidos.

Los rojiblancos, que este jueves trabajaron desde temprano en las instalaciones de Verde Valle, contaron con su plantilla casi en pleno por la ausencia de su máxima figura: Alexis Vega, quien trabajo apartado del grupo principal para recuperarse y poder llegar descansado a la visita sabatina a Cruz Azul, que definirá la posición para la reclasificación, por lo que urgirán de un triunfo para mantener su séptimo peldaño o cuando mucho escalar hasta el sexto lugar.

El cuerpo técnico, que lidera Ricardo Cadena, trabaja además en la puesta a punto de la alineación que buscará esa victoria en el Estadio Azteca y en la que no podrá estar disponible el volante Fernando Beltrán, quien deberá cumplir la sanción impuesta tras su insólita expulsión una vez culminado el pasado Clásico Nacional. El Rebaño entrena este viernes a las 10:00 horas y posteriormente, emprenderá el viaje a la capital -vía aérea- para afrontar su visita del sábado a los celestes.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!