Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, modificó de manera obligatoria la formación que dispuso en la fecha pasada para enfrentarse este domingo a Monterrey, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con este once inicial se presentará en el Estadio BBVA Bancomer.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que su confianza y que gozan de ritmo en la Liga MX para esta visitar a los regiomontanos, después de igualar 1-1 Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, durante la fecha pasada del campeonato.

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís y Alejandro Mayorga.

El capitán Jesús Molina aparecerá en recuperación, junto con Michael Pérez. Mientras que por las bandas aparecerán Miguel "Pocho" Ponce e Isaac Brizuela. Alan Pulido y Oribe Peralta se compartirán la responsabilidad del ataque.