Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara cumplieron este martes con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde continuaron con los preparativos de su próximo compromiso: el sábado frente al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que cobró una nueva víctima en el ataque tras la grave lesión sufrida la pasada semana por el delantero estelar José Juan Macías.

El goleador canterano del Rebaño Sagrado sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y se perderá todo lo que resta de este año, por lo que la directiva rojiblanca había emprendido la búsqueda de un posible reemplazo y mientras tanto, el cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena le daría la oportunidad a varios elementos de ataque en su plantel principal, pero este martes uno de ellos también debió abandonar la sesión por una dura lesión.

 

Las Chivas reciben este sábado al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato y empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general, para calmar los ánimos de su exigente afición, luego del insípido empate sin goles con FC Juárez en el debut del Apertura 2022.

Ante la ausencia del estelar delantero José Juan Macías, este martes se presentó otra terrible noticia que puso a temblar al cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, quien conoce de sobra la falta de gol que padecieron en el empate 0-0 contra FC Juárez en el debut el fin de semana pasado. Fue el turno de Paolo Yrizar, quien debió abandonar el entrenamiento del martes, debido a problemas en la parte posterior de su pierna derecha.

Yrizar debió abandonar la sesión del martes por una dolencia (IMAGO7)

El boletín informativo de las Chivas reveló que Yrizar tuvo que retirarse a mitad de la sesión en Verde Valle, por una fatiga muscular. Aunque confirmaron que "después del chequeo habitual con el área médica, se descartó cualquier problema mayor y mañana (miércoles) podrá entrenar con sus compañeros".

El boletín del Rebaño confirmó que el delantero regresa el miércoles al trabajo (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!