La directiva de las Chivas de Guadalajara publicó la noche del martes la sanción tanto económica como deportiva que sufrirán sus futbolistas inmiscuidos durante esta semana en casos de indisciplina: Uriel Antuna y Cristian Calderón, pero ¿estarán disponibles para el partido del domingo contra el club León?

El alto mando rojiblanco anunció el castigo que tendrán sus dos integrantes luego de incurrir en sendos escándalos, primero Calderón al ser fotografiado el día después de la derrota con Cruz Azul en el festival de Ameca compartiendo el escenario durante la presentación de una banda y luego Antuna, quien protagonizó esta semana un caso de supuesta infidelidad y que fue portada de la revista rosa TV Notas.

El Club Deportivo Guadalajara, a pesar que no reveló especificamente las sanciones, consideraría un partido sin acción para cada uno de los jugadores. Algo que ya habría cumplido el "Chicote" Calderón al quedarse el viernes en el banquillo durante la victoria en Tijuana, mientras que el "Brujo" Antuna lo cumpliría en la próxima fecha de manera similar ante León, en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir a la Fiera en el Gigante de Zapopan.