Chivas continúa sumido en una severa crisis de resultados en este Apertura 2022, misma que lo ha mantenido en los últimos lugares de la tabla general desde el arranque del campeonato, lo que ha encendido las alarmas en la institución rojiblanca de cara al compromiso del próximo miércoles contra el León en la cancha del Estadio Akron.

Tras tres jornadas concluidas y tras conocer el resultado del compromiso de este lunes entre Pachuca y Mazatlán, el Guadalajara sigue en caída libre y se encuentra en la posición 15 del torneo con solamente dos puntos después de tres partidos, producto de los empates contra FC Juárez y Santos en la cancha del TSM.

 

El principal factor que ha influido en la baja producción de puntos es la falta de contundencia en el conjunto tapatío, ya que en 270 minutos solamente ha podido anotar un gol, mismo que fue obra de una gran jugada individual de Alexis Vega que habilitó al Tepa González para irse al frente en el marcador contra los Guerreros.

POS EQUIPO PJ PTS
1
PUEBLA
3 7
2
PACHUCA
3 7
3
TOLUCA
3 6
4
MONTERREY
3 6
5
TIGRES
3 6
6
JUÁREZ
3 5
7
LEÓN
3 5
8
PUMAS
3 5
9
ATLAS
3 4
10
SANTOS LAGUNA
3 4
11
AMÉRICA
3 4
12
CRUZ AZUL
3 3
13
A SAN LUIS
3 3
14
NECAXA
3 3
15
GUADALAJARA
3 2
16
MAZATLÁN
3 1
17
QUERÉTARO
3 1
18
TIJUANA
3 1

 

El Guadalajara está inmiscuido en la parte inferior de la tabla general, ya que solamente s e encuentra encima de Xolos, Querétaro y Mazatlán,, escuadras que solamente han podido rescatar un empate tras tres compromisos, por lo que un mal resultado contra el León aunado de una combinación de resultados de estos adversarios, lo rojiblancos pueden concluir como sotaneros la fecha 4.

¿Cuándo jugará de nuevo el Rebaño?

El chiverío entrenó ligero este domingo en Torreón para posteriormente regresar a la Perla de Occidente, en donde entrenará lunes y martes para disputar su próximo partido el miércoles contra el León en la cancha del Estadio Akron, duelo que fue adelantado debido a que los rojiblancos tienen un compromiso el 22 de julio contra la Juventus en Las Vegas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!