Se dice que todo lo que comienza tarde o temprano debe de terminar y así sucedió con el paso de Eduardo López en Chivas, quien se convirtió en nuevo futbolista del Pachuca tras un polémico paso por la escuadra de Guadalajara, en donde le dedicó un escueto mensaje a la institución tras ser anunciado como refuerzo de los Tuzos.

Hace unas semanas, la Chofis declaró que le hubiera encantado tener una nueva oportunidad en el conjunto rojiblanco, pese a que él aseguraba que se le castigó injustificadamente. Días después, comenzó la novela con Pachuca en el que el mediocampista no quería salir del Rebaño.

 

Ahora, tras destrabarse las conversaciones entre ambas instituciones, López emprendió el viaje este lunes rumbo a la Bella Airosa para acudir al Estadio Hidalgo para el partido de los hidalguenses contra Mazatlán; sin embargo, envió un mensaje al conjunto tapatío en el que presumió sus logros.

En su cuenta de Instagram, la Chofis colocó una fotografía en donde presume los cinco títulos que consiguió en su paso por el chiverío al término del ciclo de Matías Almeyda, en donde escribió: “gracias por siempre”, poniendo así punto final a su estadía en el Rebaño, misma que comenzó en el 2010 en divisiones inferiores.

¿Cuáles títulos ganó Chofis con Chivas?

El mediocampista se consolidó como jugador de Primera División durante la gestión del Pelado, siendo pieza clave en la consecución de un título de Liga Mx, dos Copas Mx, una Supercopa Mx y una Concachampions.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!