Chivas se realizó nuevas pruebas médicas de Coronavirus.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Chivas se realizó nuevas pruebas médicas de Covid-19 y están a la espera de los resultados

El conjunto rojiblanco sigue realizándose los exámenes médicos a la espera de que ningún jugador y/o trabajador pueda dar positivo.

Bolavip

Chivas se realizó nuevas pruebas médicas de Coronavirus.

Chivas se realizó nuevas pruebas médicas de Coronavirus. (Foto: Chivas de Guadalajara)

Chivas de Guadalajara es uno de los clubes de futbol que ha dado positivo durante todo este proceso de pandemia y regreso del futbol mexicano, en la cual han debido mantener los cuidados pertinentes para que los trabajadores del primer equipo no vuelvan a sufrir por esta situación que, además, puede complicar a sus familiares.

El primer equipo del Rebaño Sagrado ha sido sometido a nuevas pruebas médicas durante esta semana, en la cual se está a la espera de los resultados, los cuales deberían ser oficializados durante los próximos días.

Así fue como lo dio a conocer durante este martes la comunicadora en sus redes sociales, en la cual informó sobre las nuevas pruebas médicas que se le realizaron al equipo rojiblanco, donde también se espera información al respecto de los jugadores que dieron positivo hace un tiempo, por lo cual se espera sobre quienes podrían ir reintegrándose al equipo.

El cuerpo técnico y médico ha debido sortear esta situación, en la cual deben tener los cuidados pertinentes con cada uno de los jugadores, considerando la actividad deportiva que se lleva a cabo en las instalaciones del club con cada uno de los entrenamientos.

Es de esperar que, en esta nueva realización de exámenes médicos, los jugadores no se encuentren positivos, pensando en la salud de cada uno de ellos, como el de sus respectivas familias.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;