Chivas de Guadalajara tiene en la mira a Uriel Antuna, delantero pretendido como refuerzo por los tapatíos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y que la noche del martes llegó a siete goles este año con la selección mexicana tras anotarle el tanto de la victoria 2-1 sobre Bermudas, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El atacante, que viene de terminar su temporada a préstamo con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), se convirtió en la gran revelación del primer año del argentino Gerardo "Tata" Martino al frente del Tri y en los últimos días se ha vinculado con mucha fuerza para reforzar al Rebaño Sagrado al que podría llegar como el máximo anotador de la selección en 2019, junto a Raúl Jiménez, pues ambos con siete anotaciones.

Antuna ha declarado en un par de ocasiones a la prensa mexicana que sí se ve jugando para el Club Deportivo Guadalajara el siguiente torneo, respondiendo a las especulaciones que lo colocan como nuevo jugador del equipo rojiblanco.

El delantero llegó a la selección mexicana para jugar la Copa Oro, torneo al que fue registrado gracias a los múltiples lesionados que tuvo el Tri y fue precisamente ese certamen el que lo convirtió en referente. Se estrenó con un "hat-trick" ante Cuba y volvió a marcar ante Martinica, también en la fase de grupos. Fue hasta el partido amistoso de la Fecha FIFA de septiembre contra Estados Unidos que volvió a anotar y luego reapareció en la goleada a Bermudas en Hamilton. Su última diana, para igualar a Raúl Jiménez, fue otra vez contra los caribeños el martes en Toluca.