En unas horas más, a partir de las siete de la tarde, el Club Deportivo Guadalajara hará su debut en el Torneo de Clausura 2020 recibiendo en el Estadio Akron a los Bravos de Juárez.

Para muchos aficionados ha sido una sorpresa que para este juego, el técnico Luis Fernando Tena haya decidido poner en cancha a un equipo cuya base viene del Apertura 2019, siendo José Juan Macías el único refuerzo que será titular.

De esta manera, sin contar a Antoniio Briseño y Ronaldo Cisneros, que jugarán por el Sub 20, más José Madueña quien se recupera de una lesión, para este compromiso, Chivas tendrá a la mayoría de sus refuerzos en el banco de suplentes.

Así las cosas, acompañarán a Raúl Gudiño detrás del Flaco los defensores Alexis Peña y Cristian Calderón (que costaron 4 y 7.5 millones de dólares ficharlos), los mediocampistas Víctor Guzmán y Jesús Angulo (con costo de 10 y 7.5 millones respectivamente), más el delantero Uriel Antuna (11 millones), además del experimentado Oribe Peralta.

En síntesis, Chivas tendrá en la banca 40 millones de dólares invertidos, y eso que no se cuenta ni a Madueña ni José Juan Vázquez.