Los rojiblancos continuaron con hermetismo su preparación para recibir a Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

Chivas trabaja de nuevo a puerta cerrada en Verde Valle

El Rebaño Sagrado, que recibe el sábado a Cruz Azul, continuó este miércoles su preparación con total hermetismo para la sexta fecha y el jueves hablará el capitán Jesús Molina.

Bolavip

Los rojiblancos continuaron con hermetismo su preparación para recibir a Cruz Azul

Los rojiblancos continuaron con hermetismo su preparación para recibir a Cruz Azul (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara, que recibe el sábado a Cruz Azul en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, continuó este miércoles su preparación con total hermetismo al entrenar por tercer día seguido a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Verde Valle.

Los rojiblancos, entrenados por Luis Fernando Tena, siguieron su trabajo sin recibir aficionados y menos a la prensa local durante la sesión matutina de este miércoles en la cancha dos de la casa club de los tapatíos y un día después que el timonel cancela la tradicional conferencia de prensa de los martes previo a los partidos.

El plantel del Club Deportivo Guadalajara trabajó con normalidad bajo el mando del "Flaco" Tena, que bajó su atención mediática tras la conferencia post partido en la derrota sabatina ante Tigres UANL en San Nicolás de los Garza y será el jueves que aparecerá el capitán Jesús Molina en la sala de conferencia de Verde Valle para platicar con los medios.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias