En tierra derecha ha entrado la pretemporada del Club Deportivo Guadalajara, preparándose para el Torneo de Clausura 2020, y este domingo en el complejo Verde Valle se realizó el penúltimo entrenamiento del 2019.

Con la excepción de José Madueña e Hiram Mier que trabajaron separados del plantel por sus respectivas lesiones, el grueso del equipo inició la jornada trabajando en gimnasio, instancia en la cual fueron abiertas las puertas para los medios para presenciar la práctica.

Tras un largo rato, salieron a la cancha principal para realizar trabajos tácticos y con balón, tomando en cuenta que este lunes no tendrán un amistoso formal, tras suspenderse el encuentro ante Loros de Colima, mas sí jugarán ante la escuadra Sub 20.

Tras el entrenamiento del lunes, los futbolistas serán liberados para que compartan con sus familias el 31 de diciembre y las fiestas de Año Nuevo, para volver a Verde Valle el jueves 2, donde ya concentrarán previo a viajar hacia Aguascalientes para su último duelo de preparación, el sábado 4 ante Necaxa.