Chivas se encargó del golpeado Pumas por 2-1 en el Estadio Akron y, por lo tanto, se adueñó de las portadas de los periódicos deportivos de este lunes una vez culminada la octava jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX...

El Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich fue elogiado por los diarios de México como Récord, Pásala, El Universal, Adrenalina, Metro, Ovaciones, Reforma CANCHA y ESTO gracias a tres puntos determinantes que lo colocan al menos en los puestos de la Reclasificación en la tabla de posiciones.

"Se animan", "Respiran", "Remontada", "El menos malo", "¡Pobres Pumas!", "Chivas es menor ´pior´" y "¡Fulminante!" fueron los títulos escogidos por los citados medios de comunicación para describir a la perfección lo que fue el encuentro en la Perla Tapatía.

Ahora, el conjunto del Rey Midas intentará continuar en esta senda de cara al compromiso frente a Querétaro del miércoles por la novena fecha de la máxima competición, que observa a los rojiblancos demasiado retrasados en la clasificación general.

Ya el domingo 14 será el turno del choque más esperado: el Clásico Nacional ante el elenco de Santiago Solari en casa por la J11. ¡A seguir levantando ahora entonces, chivahermanos!