José Juan Macías y Alexis Vega, delanteros de las Chivas de Guadalajara, se reincorporaron al plantel en la semana de preparación y realizaron este viernes el viaje a Monterrey, por lo que se perfilan para regresar a la titularidad en el encuentro del frente a los Tigres UANL, en la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y fueron considerados como una motivación importante para el equipo, por parte del capitán Jesús Molina.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastraspor la pasada fecha del campeonato, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmadaen el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para el compromiso del sábado ante los felinos en el Estadio Universitario de la localidad de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Macías y Vega se recuperaron de forma satisfactoria de sus lesiones. El cuerpo técnico los esperó hasta el último minuto y pudieron viajar a Monterrey para el encuentro del sábado, en el que podrían participar desde el inicio si el entrenador rojiblanco Luis Fernando Tena así lo determina, con una formación probable:

Así luciría el probable once inicial rojiblanco en Nuevo León

Las adiciones fortalecen también en el aspecto moral, según el criterio del capitán Molina, quien aseguró previo al viaje que “son piezas fundamentales tanto el caso de Macías como el de Alexis (Vega). Tenemos un plantel muy vasto y son jugadores importantes. Tener carro completo es importante y venimos mentalizados en ganar y volver a lo más alto de la tabla”.

El volante defensor reconoció que “pese a que San Luis nos empató en el último partido, creo que tenemos un ánimo importante en el equipo, siempre tratando de mejorar . Estamos entusiasmados en poder hacer un buen partido y poder ganar” y agregó que “desgraciadamenteen lo últimos minutos no hemos sido precisos en zona defensiva, han sido circunstanciales también, Toluca y San Luis fue de último minuto y eso nos indica que hay que seguir trabajando, hay que aprender de los errores y creo que de esa manera vamos a tener un buen torneo”.