Los jugadores a su llegada a Verde Valle debieron cumplir el estricto control sanitario para realizarse las pruebas médicas

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Chivas volvió a Verde Valle para cumplir pruebas médicas y test de coronavirus

Un grupo de los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado se presentó este lunes a la ciudad deportiva de Verde Valle a realizarse exámenes y test para descartar Covid-19.

Bolavip

Los jugadores a su llegada a Verde Valle debieron cumplir el estricto control sanitario para realizarse las pruebas médicas

Los jugadores a su llegada a Verde Valle debieron cumplir el estricto control sanitario para realizarse las pruebas médicas (Foto: Twitter)

Un grupo de los integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara se presentó a primera hora de este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle, como se había anunciado previamente, para cumplir con pruebas médicas de rigor para chequear el estado físicos de cada uno y también para realizarse test de descarte de coronavirus o Covid-19, así conocer el actual estado de salid de sus futbolistas.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió dos meses.

Los futbolistas debieron cumplir protocolos sanitarios de distancias, entre otros

Los jugadores rojiblancos se fueron presentando este lunes, desde muy temprano en la mañana de este lunes, en grupos reducidos para cumplir con unas pruebas médicas de rigor, para conocer el actual estado físico y además del test para la detección del coronavirus o Covid-19. Este es el primer paso de la organización tapatía de cara a las decisiones que se tomarán esta semana sobre el futuro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que pudiera quedar inconcluso por la pandemia que azota a todo el mundo.

El staff del Club Deportivo Guadalajara aplicó estrictas medidas sanitarias para estas pruebas médicas en su casa club, con circuito higiénico que debía cumplir cada participante a su ingreso al recinto con: tapetes sanitizantes, aplicación de gel antibacterial, sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y grupos reducidos para evitar la aglomeración de personas. En todo momento dejaron en claro que la prioridad era cuidar a cada uno de los presentes.

 

Los primeros en llegar fueron el portero Raúl Gudiño y el volante Javier Eduardo López, en el siguiente grupo arribaron: José Antonio "Toño" Rodríguez, Alexis Vega, Oribe Peralta, Jesús MolinaIsaac Brizuela. También lo hicieron el delantero juvenil, José Juan Macías y el director deportivo, Ricardo Peláez. Tras la realización de estas pruebas, se irá informando de manera sistemática los resultados de las mismas, sobre todo los test de presencia de coronavirus, para evitar contagios. Por ahora, Chivas no tiene una fecha para poder volver a los entrenamientos.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;