El Deportivo Guadalajara visitará al Querétaro en el estadio Corregidora esta tarde a partir de las 19:00hs. El encuentro corresponde a la Jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y el Rebaño Sagrado está obligado a conseguir un resultado positivo que le permita seguir escalando posiciones.

El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich viene de completar un buen partido ante Club Universidad Nacional con remontada incluida. Fue 2-1 gracias a los goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, resultado que le dio al Rebaño Sagrado un respiro tras haber ganado 1 de los anteriores 7 en el semestre.

Víctor Vucetich no realizaría cambios (Imago 7)

El Rey Midas se fue conforme del estadio Akron el pasado domingo, ya que resaltó que lo vital era ganar para recuperar confianza y a partir de ahí intentar mejorar. Es por eso que ante los Gallos se espera que el DT no realice modificaciones y repita estrategia con la intención de cosechar 2 triunfos consecutivos por primera vez en la temporada.

De esta manera, mantendría a Isaac Brizuela en el lateral derecho y apostaría por Hiram Mier en la zaga central, luego de que éste salga por una molestia ante Pumas. Los resultados de los exámenes correspondientes arrojaron que no tiene ninguna lesión, por lo que puede ser tenido en cuenta. De igual manera, Vuce decidirá si pone a él o a Gilberto Sepúlveda sobre la hora. Los de arriba son intocables: Antuna, Angulo, Vega y Macías.

Alineación probable de Chivas vs Querétaro (Rebaño Pasión)

Los once jugadores que iniciarían ante Querétaro son: Raúl Gudiño; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga; Alan Torres, Jesús Molina; Uriel Antuna, Jesús Angulo; Alexis Vega y José Juan Macías. Jesús Sánchez, Fernando Beltrán y César Huerta, entre otros importantes elementos, esperarían por su oportunidad en el banco de suplentes.

 

Encuesta ¿Te gusta el 11 probable?

¿Te gusta el 11 probable?

Sí, totalmente
No, haría algún cambio

YA VOTARON 519 PERSONAS